Ribbons

Contamos con la más amplia gama de cintas térmicas capaces de adaptarse a los requerimientos más específicos para impresoras de etiquetas en sus diferentes formulaciones, anchos y longitudes, perfectas para la identificación de etiquetas y film contínuo. Son ideales para todas las impresoras que podemos suministrarle y aseguran una calidad constante. La cinta Ribbon está especialmente diseñada para la industria...

De esta forma, se asegura la calidad de la impresión y se alarga la vida del cabezal de impresión en cargas de trabajo elevadas.

Nuestra extensa línea de Ribbons estan formulados para satisfacer las aplicaciones más exigentes con máxima calidad de impresión.

Cera


Los ribbons base cera brindan una buena cobertura en papeles autoadhesivos, proporcionando energía reducida en el cabezal termico de la impresora, lo que amplía su durabilidad con excelente calidad de impresión a altas velocidades.

Cera-Resina


Ribbon cera-resina proporciona imágenes y códigos de barras de gran calidad, resistencia superior a productos químicos y a la abrasión. Ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde las más simples hasta las más complejas.

Resina


Ribbon resina proporciona imagen nítida y con calidad. Brinda resistencia superior a productos químicos y abrasión. Ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde las más simples hasta las más complejas.

Resina Premiun


Los Ribbons base cera premium tienen revestimiento backcoat y una cantidad adicional de resina en la formulación.

Ultra Resina


Ribbon base superresina revestido con backcoat, ideal para las más severas aplicaciones y condiciones de temperatura.

Solicita una cotización... Cotizar ahora!