Nuestro catalogo de impresoras...

Somos distribuidores autorizados de la marca Zebra, y tenemos a su disposición los diferentes modelos de impresoras que le ayudaran a mejorar su proceso de producción. Nuestra amplia variedad de productos incluyen impresoras industriales, escritorio y de tarjetas, compatibles con un gran número de aplicaciones en diversos mercados.
Cotizar ahora!
Impresoras de escritorio

Mantener el funcionamiento eficiente sin inconvenientes de sus operaciones es la prioridad principal. Las impresoras de escritorio de Zebra son compactas, fáciles de operar, confiables y rentables.

Impresoras industriales

Las impresoras industriales de Zebra satisfacen sus necesidades para ayudarlo a hacer más con menos, se integran con facilidad a su empresa y le siguen el ritmo a los desafíos comerciales en desarrollo. Ideal para una amplia variedad de aplicaciones industriales de volumen alto a medio en los sectores de fabricación, transporte y logística, gubernamental, venta minorista y cuidado de la salud.

Impresoras Portátiles

Las impresoras portátiles de Zebra ofrecen impresión portátil para satisfacer todas sus necesidades de códigos de barra. El etiquetado de precios, la administración de depósitos y la venta al por menor son solo algunas de las aplicaciones de las impresoras portátiles de Zebra.

Impresoras de tarjetas

Las impresoras de tarjetas imprimen identificaciones seguras, tarjetas de regalo, tarjetas financieras, credenciales personales y mucho más. El seguimiento de personal es fácil con la impresión de tarjetas plásticas de un solo lado o de ambos lados.

Impresoras con RFID

Como líder global en tecnologías de impresión y codificación UHF RFID, Zebra ofrece soluciones innovadoras de codificación para satisfacer hoy las necesidades de las aplicaciones del mañana.

Solicita una cotización de nuestros equipos. Cotizar ahora!